lunes, julio 30, 2007

Filmus o Macri, Macri o Filmus (un poco después)

Filmus o Macri, Macri o Filmus…

Como en una película sin sentido, esta mañana salí para dar el recuperatorio del examen. Anoche fue difícil dormir, aunque estoy acostumbrado…con un hijo de un mes.

Sin solución aparente mi cabeza daba vueltas, ¿Macri o Filmus? ¿Filmus o Macri?

En ese momento, una mujer de mediana edad con el pelo violeta bajó en Congreso, me comencé a preocupar. Un joven con dos celulares abiertos haciendo equilibrio en el colectivo (¿hablando consigo mismo?) parecía una metáfora adecuada, pero era real.

Me refugio en un café – todavía tengo tiempo- , y recuerdo que en esta cuadra ocurrió la balacera de aquel loco que mató un par, sólo porque le parecía lo correcto. A quién votarían los francotiradores: ¿a Macri o a Filmus?

Nada es lo que era, le dice un señor de barba blanca, en la mesa de al lado, mientras le pregunta a ella por su madre y por las dificultades que puede haber para registrar un dominio, y que hosting le conviene más para la página.

Pronto voy a dejar de trabajar, por el embarazo. Recibe por toda contestación, barba blanca.

A quién votarán las embarazadas: ¿Macri o a Filmus?

Y ahora que soy padre, ¿tendría que pensar distinto? ¿Distinto de los que pensaba antes o distinto de lo que piensan los demás?

Aunque un poco de seguridad no me vendría mal, aunque nunca me gustó la mano dura. Hoy no es difícil acertar acerca de quien vive y quien morirá. Como en un reality donde no han llegado las cámaras, ni llegarán.

Ha llegado la docente, y no pude resolver, si Macri o Filmus, Filmus o Macri. Quedo encerrado en el “Ballotash”, ¿habrá recuperatorio para los actos políticos aplazados?

No hay comentarios.: